Somos Crea Publicidad y Estrategias SAS

Mi foto
Ponemos a tu disposición los mejores profesionales en estrategias de publicidad y desarrollo de marca. Junto a ti, crearemos la estrategia perfecta para impulsar tu marca, empresa o negocio.

lunes, 3 de octubre de 2022

Carro Valla + Pop Man dos estrategias publicitarias altamente efectivas.


publicidad de alto impacto: 
La publicidad móvil (carro valla)

¿Qué beneficios tiene la publicidad móvil (carro valla) en piezas que requieran que tengan un alto impacto? Su efectividad radica en que son piezas que transitan cerca de nuestra audiencia NETA O POSIBLE CLIENTE FINAL, por lo que hacen que el mensaje sea más cercano.

Normalmente cuando pasamos cerca de una valla publicitaria, son avisos que impactan por la calidad de su diseño visual, y que por ser piezas exteriores deben ser grandes e imponentes. Un carro valla cuenta con estas mismas cualidades, siendo una pieza no tan costosa y que se puede desplazar a conveniencia ademas de que generalmente va combinado de perifoneo lo que la have mas llamativa y efectiva. 

Cuando hablamos de publicidad móvil o en vehículos (No hay que confundir cuando una publicidad es por medio de vehículos de transporte a la publicidad que usa las plataformas móviles(celulares)) tenemos múltiples opciones para que un mensaje publicitario llegue a mucha más audiencia: Las moto-vallas, bici-vallas entre otras, pero es quizás la más efectiva la carro valla.


Pop man:

 la estructura publicitaria más innovadora del mercado de alto impacto, fácil de utilizar y muy útil para informar en grandes espacios, se clasifica como una de las publicidades móviles más efectivas en centros comerciales, ferias, semáforos o eventos, es reutilizable en sus proyectos publicitarios, de rápido retorno de inversión por su alta calidad que extiende su durabilidad.




 

" La publicidad y su poder" INVESTIGACIÓN LA PUBLICIDAD Y SU RESPONSABILIDAD SOCIAL autor:María-Teresa Pellicer-Jordá Universidad de Murcia, Spain

 " El poder de la publicidad es cada vez mayor en una sociedad donde el consumo es ya una costumbre. Su poder radica, no sólo en su cap...